Ciudad Victoria, Tamaulipas:
Después de que rápidamente corrió la noticia de que había estantes repletos de cerveza en distintas cadenas comerciales en ciudades de Tamaulipas, como Victoria y Nuevo Laredo, los compradores no lo dudaron ni un segundo.
De manera inmediata brincaron de sus camas, y hasta en chanclas corrieron para comprar todo el producto que les cupiera.
En tiendas comerciales como Walmart, HEB o Soriana se llenaron algunos estantes de bebidas con alcohol como Corona y Victoria, mismas que se vendieron como pan caliente.
Y aunque los encargados de los supermercados pusieron letreros que limitaban a sólo 5 latas por cliente, los clientes, en su mayoría hombres, corrieron por más ayuda y pasaban en grupos, separados, que por supuesto, cada uno juraba no haberse visto nunca en la vida.
Eufóricos, tomaron toda la cerveza que les cupo y vaciaron en pocos minutos todos los estantes.
Empleados de HEB en Ciudad Victoria, aseguraron que en media hora todo estaba agotado. “Mala suerte para quienes no alcanzaron a comprar nada”, expresaron.
Sin embargo, no todas son malas noticias, pues recientemente el titular de la PROFECO, Ricardo Sheffield Padilla, aseguró que ya se planea la reapertura de la industria cervecera en México, tentativamente para este 18 de mayo.
























