Altamira, Tamaulipas:
En el interior de una escuela primaria, ubicada en el municipio de Altamira, ocurrió un accidente que movilizó a personal de la Cruz Roja de la zona sur, pues se notificó a través de la línea 911 que una persona de sexo masculino sufrió una caída desde un primer piso.
Esta persona, al parecer realizaba labores de soldadura al interior del plantel, aprovechando la temporada de cuarentena, cuando de pronto, cayó intempestivamente, lo que como consecuencia le ocasionó diversas lesiones que lo mantienen hospitalizado, reportando su estado de salud como delicado.
Tras perder el equilibrio, el trabajador cayó golpeándose fuertemente la cabeza, lo que le ocasionó una contusión importante.
Fue necesaria la presencia de socorristas de la Cruz Roja para atender al herido.
De acuerdo a lo referido por algunos testigos, el soldador se encontraba trabajando en el primer piso de la institución educativa, cuando cayó de manera aparatosa hacia el interior de la escuela.
Al observar la gravedad de los golpes que presentaba dicho empleado, de inmediato requirieron el apoyo de una ambulancia, que posteriormente efectuó el traslado del hombre a un hospital de la zona sur.
Elementos de emergencias, reportaron que el herido tendría que ser valorado por médicos especialistas, para determinar si sufre algún tipo de traumatismo craneal o fracturas en brazos o piernas.
























