Suman 150 recuperaciones de COVID-19 en Sector Salud de Chihuahua

El funcionario estatal, remarcó que a la fecha se tiene registro de 337 profesionales de la salud contagiados de esta enfermedad

Nacional

Chihuahua / Redacción:

El Subdirector de Epidemiología de la Secretaría de Salud estatal, Gumaro Barrios Gallegos, dio a conocer que a la fecha, 150 trabajadores del Sector Salud se han recuperado de COVID-19.

Al respecto, el epidemiológo detalló que se trata de 59 médicos, 81 trabajadores del ramo de enfermería y 10 corresponden a personal de otras áreas en las unidades de salud.

No obstante, el funcionario estatal remarcó que a la fecha se tiene registro de 337 profesionales de la salud contagiados con el virus, de los cuales 106 son médicos, 193 enfermeras y enfermeros y 38 trabajadores de otras ramas.

En este sentido, añadió que suman nueve fallecimientos en este sector, cuatro en el área de enfermería, tres médicos y dos en personal de otros departamentos.

De acuerdo con el reporte epidemiológico estatal, este jueves se confirmaron 66 nuevos casos y nueve decesos, por lo cual, el estado suma mil 279 contagios y 224 defunciones.

Notimex / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Ya son casi 2 millones de personas recuperadas de COVID-19 en el mundo

Comentarios
Close
Close