VIDEO: ¡Camiones repletos con cerveza arriban a Tamaulipas!

La eufórica gente no paraba de pitarles y aplaudirles su llegada

TamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Camiones repletos de cerveza arribaron hoy por la zona sur de Tamaulipas, por lo que al ver circular a los choferes entrando al estado, la gente no paraba de pitarles, ovacionarles y hasta aplaudirles por el arribo.

El momento quedó captado en un video cuando las unidades de la marca Corona llegaban por la zona de Pánuco, Veracruz, al parecer con destino a Tampico.

En las imágenes, la gente parece estar recibiendo a los medallistas olímpicos que acaban de regresar victoriosos; aplaudían como si todos sus problemas hubieran desaparecido y esa larga y angustiosa espera por probar de nuevo ese líquido conocido como el “elixir de los dioses” hubiera por fin terminado.

Extraoficialmente, se dijo que los camiones arribaron a las oficinas de Altamira, por lo que el pasado jueves y este viernes ya se empezaría a distribuir el producto.

Sin embargo, no todas son buenas noticias, pues aseguran que la cerveza que llegó no es la que usualmente conocemos, si no que es aquella que es agua con gas, con un mínimo por ciento de alcohol.

No obstante, sí llegaron las primeras caguamas, aunque los dueños de los depósitos, las podrían llegar a vender un poco más cara; así que los buenos conocedores, se apresurarán a comprar sus “kawasakis”, ya que de eso a nada, hasta el primero de julio que se acabe esta “ley seca”, ayudarán a pasar el rato.

¡Corre porque se acaban!

Comentarios
Close
Close