Ciudad de México / Redacción:
Tras acusarlo de haberse robado un celular, una persona atentó contra su vida cuando se subió a una estructura metálica y amenazó con aventarse desde lo alto.
Lo anterior sucedió en la estación del Metro Villa de Cortés y varios usuarios denunciaron mediante redes sociales que el ciudadano estaba en lo alto de la estación del Metro de la Línea 2.
Rápidamente, hasta el sitio del incidente acudieron elementos de la policía capitalina y de bomberos de Protección Civil, para tratar de convencer al sujeto de que no se aventara.
El personal de seguridad acordonó la zona de la Calzada de Tlalpan a fin de que los transeúntes no interrumpieran las maniobras de rescate.
Varios policías lo convencieron de bajar y el hombre de 25 años aproximadamente, quedó detenido y presentado ante el Ministerio Público de la alcaldía Benito Juárez; ya en el juzgado cívico, lo acusaron de alterar el orden público.
Afortunadamente, en este suceso no hubo vidas humanas qué lamentar y tras el rescate, el sector fue abierto al público para que continuara con su recorrido habitual.
https://twitter.com/Huatoo/status/1262951478811144194
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Rescatan a 14 enfermeros secuestrados en 2 hoteles
























