Pensacola, Florida / Redacción:
Luego de declararse culpable por los diferentes abusos sexuales que cometió en contra de sus alumnos, un profesor pidió que lo castraran químicamente para no ir a prisión. El maestro identificado como Mark “N” de 32 años, realizó el inusual pedido ante el Juez Thomas Dannheisser durante la audiencia.
Según informó la policía, el agresor sexual señaló que este castigo “es necesario” como “un acto de solidaridad para mostrar cuánto se arrepiente por todo”.
“Estoy dispuesto a someterme a la castración para que me pueda quedar en casa y criar a mi hija”, subrayó. Dannheisser hizo caso omiso a la petición de Mark y lo sentenció a 12 años de prisión estatal y a 15 de libertad condicional.
Trascendió que en uno de los casos, el hombre abusó sexualmente de un menor de edad y también lo imputaron por violar a uno de sus ex alumnos.
La Fiscal estatal, Erin Ambrose, subrayó que Mark solía buscar chicos “que venían de hogares inestables o con problemas; los manipuló y traicionó porque era su maestro”.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Protestan por la muerte de un afroamericano con incendios y robos
























