San Fernando, Tamaulipas:
Un hombre que conducía una pipa cargada con diésel, perdió el control del volante y protagonizó un fuerte accidente al volcar la pesada unidad.
Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 115+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros, a la altura del ejido El Encinal en Jiménez, Tamaulipas.
Una llamada al número de emergencias 911, reportó la volcadura, por lo que rápidamente enviaron a los elementos de Protección Civil y Bomberos (PC y B), para tomar conocimiento, ya que se dijo que la pipa cargaba más de 31 mil litros de diésel, que podría derramarse y causar una tragedia.
Así mismo, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se encargaron de acordonar la zona para que los socorristas realizaran las labores correspondientes.
Por su parte, paramédicos de PC y B brindaron los primeros auxilios al hombre identificado como Félix “N”, que resultó con algunos golpes contusos en varias partes del cuerpo.
Del tractocamión, se dijo que se trata de auto tanque, propiedad de la empresa Transportes Nari S.A de C.V., el cual transportaba 31 mil litros de diésel, carburante.
Finalmente, el conductor se comunicó con la empresa, misma que envió otra unidad para el trasvase del combustible, y pudiera llegar a su destino.
























