Abusa sexualmente de su hija menor y la embaraza en 2 ocasiones

El despreciable sujeto tuvo la ayuda de la madre porque ya no podía tener más hijos

InternacionalLa Roja

Alba, Rumanía / Redacción:

A sólo 2 años de cárcel condenaron a un sujeto que violó repetidamente a su hija y producto de estos crímenes la menor tuvo 2 bebés. El hombre pretendía tener hijos con la menor usando el pretexto de que su pareja era infértil; la madre conocía los planes del hombre y le dio su aprobación.

El individuo abusó sexualmente de la adolescente cuando tenía 12 años y dio a luz a un bebé varón; los médicos del hospital reportaron el caso a la policía y ambos padres perdieron la custodia del pequeño.

No obstante, el sujeto huyó de la ciudad llevándose a su hijastra y al bebé tras recibir 2 años de libertad condicional.

Un año después, la menor reapareció en la ciudad de Cluj-Napoca junto a otro bebé; la policía interrogó a la adolescente y ella dijo que la criatura era su segundo hijo con su padre, quien  huyó de nueva cuenta poco antes del nacimiento.

Al sujeto lo arrestaron y lo trasladaron a un centro de detención mientras espera su juicio; un tribunal de Rumanía lo sentenció a 2 años de prisión, la pena mínima en el país por abuso sexual a un menor. El padre apeló la sentencia mientras la víctima y sus 2 hijos residen en un albergue.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Al menos 23 ciudadanos mueren por un ataque en el Congo

Comentarios
Close
Close