Ucrania / Redacción:
Una mujer resultó hallada por las autoridades de Ucrania cubierta de sangre y disfrutando de una taza de café acompañada de un cigarrillo matutino, esto, después de haber asesinado a un hombre frente a su hija adolescente.
De acuerdo con las autoridades, Natalia de 45 años de edad y Vasily de 60, se encontraban disfrutando de una borrachera en el porche de su casa ubicada en el pueblo de Loboikivka, en el centro de Ucrania, el pasado lunes.
Sin embargo, al parecer, durante la fiesta se desató una fuerte discusión que llevó a Natalia a tomar un cuchillo de cocina para encajárselo a Vasily; las cuchilladas no le bastaron y tomó el mando de un hacha para golpearlo hasta matarlo.
Supuestamente, la mujer maltrató y torturó al sujeto durante toda la noche y posteriormente llamó a la policía para reportar lo ocurrido.
Te puede interesar: Ciudades de EU retiran toques de queda tras protestas pacíficas
Así mismo, cuando los oficiales arribaron al lugar del reporte, encontraron a Natalia, sentada en su porche cubierta con sangre y tomando muy tranquilamente un café y un cigarrillo.
Además, al llegar, se llevaron su primer susto pues en la entrada del porche se encontraba el cuerpo mutilado del hombre. Los oficiales confirmaron también, que durante el asesinato, estuvo presente una menor de 16 años de edad, hija de la agresora.
En tanto, los oficiales de la policía procedieron a arrestar a la mujer, quien confesó el asesinato diciendo que no recordaba el argumento que la llevó a hacerlo.
Por otra parte, la menor de 16 años terminó ingresada en un orfanato en donde ahora recibe asesoramiento médico.
“Su cabello estaba parcialmente cortado porque ella había tratado de cortarlo. También le había llenado la boca para amortiguar sus gritos. El patio estaba empapado de sangre”, dijeron las autoridades ucranianas.
Agencias / Vox Populi Noticias.
Te puede interesar: Ciudades de EU retiran toques de queda tras protestas pacíficas
























