Acude a cobrar su pensión y termina en hospital de Tampico

Testigos pidieron el apoyo de la Cruz Roja para que apoyaran a la quincuagenaria

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Tras sufrir un desmayo en calles de la zona centro de Tampico, una mujer de 55 años de edad, recibió atención por parte de los paramédicos de la Cruz Roja en este municipio.

A través de una llamada al número de emergencias 911, se alertó de la situación a las corporaciones de auxilio.

Se dijo que la afectada habría acudido a una institución bancaria, en donde realizó algunos trámites, ya que al parecer tenía problemas para el cobro de su pensión, además que se presume no había ingerido alimentos, por lo que tuvo una descompensación de azúcar.

Los técnicos en Urgencias Médicas acudieron luego del llamado de algunos testigos que alcanzaron a observar cómo la mujer se desmayó en plena vía pública.

Este incidente ocurrió a la altura de la calle Héroes del Cañonero, donde lograron prestarle los primeros auxilios a la mujer identificada como María “N”.

María explicó que acudió a realizar el trámite sin que la acompañara algún familiar o conocido, por lo que los testigos acudieron en su apoyo cuando observaron que se encontraba inconsciente en el piso.

Los paramédicos de la Cruz Roja realizaron la valoración correspondiente, indicando que la trasladarían a un hospital, ya que al momento de su caída sufrió lesiones en sus brazos, por lo que descartarían alguna fractura.

Comentarios
Close
Close