Valladolid, España / Redacción:
Una mujer que acudió a un bar acompañada de varios amigos y de sus 3 hijos menores terminó abusada sexualmente pero su agresor quedó libre.
En su fallo, la Sección Cuarta Penal justificó la absolución porque no se concluyó con certeza lo que ocurrió durante el incidente. Durante el juicio el ahora absuelto optó por guardar silencio al acogerse a su derecho de no declarar, mientras que la supuesta víctima mantuvo la denuncia interpuesta ante la Guardia Civil.
Aseguró que el procesado de 53 años abusó de ella en un bar al que había llegado con unos amigos y en el que se encontraban también sus 3 hijos menores de edad.
Puedes Ver: Menor se amputa la mano con un hacha y logran reimplantársela
Cuando el más pequeño de los niños se quedó dormido, el hombre lo llevó a la estancia del comedor para que continuara descansando.
En una de las ocasiones en que fue a vigilar al menor, la mujer dijo que el acusado la agarró del brazo derecho, la levantó y mientras la sujetó con fuerza, usó el cuerpo para cerrar la puerta del pasillo.
A partir de ese momento y pese a los intentos de soltarse, el procesado la obligó a practicarle una felación tras lo cual, la fémina recogió a sus hijos y se marchó corriendo del bar sin despedirse de nadie.
Agencias / Vox Populi Noticias
























