Matamoros, Tam./Redacción:
Nada más y nada menos que 250 cartones de cerveza quedaron “regados” por la orilla de la carretera Matamoros-Victoria, a la altura del ejido El Pereño, cuando un camión de la marca de bebidas “Corona”, se volcó dejando la mercancía a merced del público.
Según las indagaciones realizadas en el lugar del incidente, el hecho ocurrió como consecuencia de que dos de los neumáticos de la unidad se reventaron cuando estaban en marcha, por lo que el operador perdió el control y quedó a la deriva ocasionando que el vehículo volcara.
Al sitio acudió personal del H. Cuerpo de Bomberos de la localidad y elementos de emergencias, quienes valoraron al conductor del camión y reportaron que a pesar de lo aparatoso del incidente, no presentaba lesiones de gravedad.
También hicieron acto de presencia miembros de la Policía Federal División Caminos adscritos a la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos.
Te puede interesar: “Tengo hambre”: abuelita llama a la policía y llegan para cocinarle
Al entrevisar al chofer, señaló a las autoridades que se encontraba preocupado porque no encontraba su gallina, y a pesar de algunas contusiones, él se la pasó buscando al ave, sin tener éxito.
También arribó al lugar del accidente el responsable de la aseguradora de la empresa dueña del camión y dijo que la mercancía ya no era válida para ellos, por lo que invitó a los curiosos que se amotinaron en el sitio a que la tomaran si deseaban llevársela.
Rápidamente, familias enteras, niños y jóvenes se surtieron con las bebidas que a pesar del incidente, se encontraban en su mayoría en buen estado, por lo que aprovecharon para tomar lo más que podían.
A pesar de lo grave de este percance vehicular, no se reportaron personas heridas, pero sí muchas felices por haber podido llevarse la “cheve” para disfrutarla en casa.
¡Me encantan los finales felices!, ¿qué opinas?
























