Reynosa, Tamaulipas:
Un hombre que se portó agresivo con su familia bajo los efectos del alcohol, terminó arrestado por los oficiales de la Policía Estatal Acreditable (PEA), adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Reynosa.
El ahora detenido dijo llamarse Mauricio “N” de 25 de años de edad y lo acusaron sus propios familiares; hartos de sus insultos, decidieron ponerle fin a sus actos y reportaron lo sucedido ante el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4).
Motivo por el cual, los oficiales de seguridad se desplegaron al lugar indicado a bordo de una patrulla oficial de la corporación.
Puedes Ver: Escandaloso sujeto termina tras las rejas en Reynosa
En el domicilio donde solicitaron la presencia de las autoridades, los agentes se entrevistaron con los afectados y manifestaron que Mauricio andaba borracho e intentó golpearlos.
El acusado terminó detenido y lo trasladaron al Departamento Médico para su valoración por el doctor en turno para que determinara su grado de embriaguez.
Enseguida, lo presentaron ante el Juez Calificador quien escuchó la declaración del aprehendido y lo envió con el oficial de barandilla. Finalmente, el hombre quedó tras las rejas de la cárcel municipal a fin de que pagara su falta administrativa.
























