Ciudad Victoria, Tamaulipas:
Tras haber pasado la tarde con su novio, una adolescente de 15 años acabó el día en el hospital después de que se quejara de intensos dolores en el pecho, ocasionados por un “chupetón” que su “amado” le había provocado en un seno.
La jovencita, quien cuenta con domicilio en Ciudad Victoria, en la colonia Colinas del Mirador, tuvo que recibir atención en el área de Urgencias pues, según relatan algunos testigos, la paciente se quejaba tanto del dolor que creía que le pasaba algo más grave.
Cuando los médicos del hospital la valoraron, claramente se podía observar el hematoma en el seno izquierdo que tanto le aquejaba, pero después de algunos estudios se pudo determinar que la succión que su pareja hizo fue con tanta fuerza que causó graves daños a las glándulas mamarias, razón por la que el dolor e inflamación alarmaron a la adolescente.
Te puede interesar: Deja que su pareja viole a su hija de 3 años hasta matarla
Trasciende que cuando la jovencita llegó a su domicilio, no pudo contener más su llanto y pidió que por favor la llevaran al hospital, pues el malestar era tanto que creía que sufriría un infarto.
Finalmente, los padres llamaron al 911 y con ayuda de los elementos de emergencias, trasladaron a la paciente al centro médico en una ambulancia.
También elementos de la policía acudieron al llamado para descartar algún abuso en agravio de la menor de edad.
























