Escobedo, NL/Redacción:
Este lunes se dio a conocer el caso positivo a COVID-19 de la Alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, quien con ello se convirtió en la primera Presidenta Municipal en padecer la enfermedad viral del SARS-CoV-2.
A través de sus redes sociales, Flores confirmó la noticia y compartió que “me conecto con todos ustedes para platicarles que sí soy positiva a COVID-19. Por fortuna mis síntomas son leves y estoy siguiendo todos los protocolos, me encuentro aislada en mi casa, sigo atendiendo mis compromisos ahora de manera virtual”.
Te puede interesar: Suman más de 1,000 positivos de COVID-19 en una colonia de Culiacán
Además, la funcionaria relató que una de las personas que conforma su equipo de trabajo comenzó con síntomas de gripe, posteriormente le siguió ella, por lo que “nos aislamos todo el equipo. Sólo tuve temperatura leve, pero uno de ellos fue hospitalizado porque presentó dificultades para respirar, le hicieron la prueba y resultó positivo”.
Por otra parte, añadió que sólo tiene dolor de cabeza, “me hice la prueba y salió positivo”, agregó, aunque no especificó cuántas personas de su equipo contrajeron la enfermedad.
Finalmente, indicó que “nosotros en todo momento usamos cubrebocas, nos pusimos gel antibacterial, nos lavamos las manos a cada rato. Todo el tiempo estamos con todas las medidas y aun así por el riesgo de estar en la calle nos contagiamos”.
Agencias/Vox Populi Noticias
























