Ciudad de México / Redacción:
Alejandra Guzmán está involucrada en un nuevo escándalo, pues la revista TV Notas publicó una entrevista con una fuente anónima que reveló la cantante agredió físicamente a su cuñada y comadre Mayela, esposa Luis Enrique Guzmán.
La cantante habría invitado a la pareja a pasar un tiempo en su casa vacacional en Huatulco, Oaxaca. Al principio todo iba bien, pero la falta de alcohol causada por la contingencia para enfrentar al COVID-19; hizo que la ciudad aplicara la ley seca, lo cual impidió el acceso a las bebidas. Presuntamente, esto puso de mal humor a Alejandra pues es conocida su afición a las bebidas.
“Lo que pasa es que las autoridades se pusieron muy pesadas con la ley seca y no hubo alcohol en todo Huatulco por varias semanas, así que estaba desquiciada y se volvió una pesadilla para todos
El periodo de abstinencia forzada habría pasado una factura muy complicada en los nervios de Alejandra, quien comenzó a reclamar a sus invitados por no hacer nada en casa; a pesar de haber sido ella quien los invitó a vacacionar.
La fuente afirmó que hasta los dedos les tronó, algo que por supuesto causó molestia en Mayela, quien le reclamó airadamente su comportamiento.
La discusión entre ambas habría escalado a tanto que se encararon directamente, sin embargo, Mayela decidió dar por terminada la discusión y retirarse, algo que no tomó bien Alejandra y fue cuando reaccionó de forma violenta.
“Si hay algo que le encabrona a Alejandra es que la dejen con la palabra en la boca, y Maye la quiso dejar hablando sola y le dio la espalda para irse, pero Ale no la dejó, la agarró de los cabellos y empezaron los madrazos, se cachetearon, se jalaron los cabellos y hubo una que otra patada
Luis Enrique, que estaba presente en la escena, intentó ponerse entre ellas; a pesar de que tenía a su hijo pequeño en brazos, algo que arriesgó a ambos a recibir una agresión.
“La Guzmán” trató de contactar a su cuñada para disculparse por la situación; pero no logró tener éxito pues Mayela la bloqueó de todas las redes sociales y de su número telefónico, pues aún se encuentra muy molesta con la cantante.
























