Madrid, España / Redacción:
Una mujer de 36 años y de nacionalidad boliviana resultó detenida por la Guardia Civil española, por presuntamente matar de una puñalada a su ex pareja de la misma nacionalidad, en una localidad madrileña.
En la madrugada, la fémina llamó a los Servicios de Emergencia advirtiendo que su ex pareja, un hombre de 47 años se apuñaló en un costado, confirmaron fuentes del cuerpo de auxilio. Durante la llamada de alerta la presunta agresora cayó en incongruencias sobre lo que había sucedido, por lo que los agentes sospecharon de la versión dada por la fémina.
Los hechos ocurrieron en una urbanización la localidad madrileña de Villa del Prado, unos 70 kilómetros al sur de la capital.
Hasta el lugar se desplazó un equipo de socorristas, quienes sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre que se encontraba desangrado. La víctima presentó una herida por arma blanca en el costado entre la zona del brazo y la axila.
El cuerpo del fallecido lo llevaron a la morgue de la localidad para realizarle la autopsia de ley y determinar la precisa causa de su muerte.
La Guardia Civil detuvo en ese momento a la mujer y la acusó de un delito de homicidio, aunque la investigación continúa abierta.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Lo liberan después de 23 años en prisión por un crimen que no cometió
























