Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre que en estado de ebriedad alteraba el orden, terminó arrestado por elementos de la Policía Estatal, en calles de Reynosa, Tamaulipas.
El infractor fue dijo llamarse Carlos ante las autoridades, quienes lo dejaron a disposición del Juez Calificador en turno.
El reporte se recibió en el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), que a su vez solicitó el apoyo de los oficiales de la Estatal.
Motivo por el cual, una patrulla con elementos de fuerza a bordo, se trasladaron hasta el fraccionamiento Balcones de Alcalá, al sur de la ciudad de Reynosa.
¡CHECA!: Bebé se amamanta del cadáver de su madre asesinada
Efectivamente pudieron constatar que un hombre mayor en estado de ebriedad alteraba el orden, además se dijo que sus mismos allegados lo habían acusado.
Luego de interrogarlo y someterlo a una revisión corporal, llevaron al rijoso hasta el Departamento Médico para su certificación por el doctor.
Después fue presentado ante el Juez Calificador, quien escuchó su declaración y después leyó sus derechos correspondientes.
Enseguida, lo llevaron con el oficial de barandilla quien procedió a tomarle unas fotografías para anexarlas a su expediente administrativo.
Finalmente, el acusado quedó tras las rejas de la cárcel municipal purgando su falta administrativa.
























