Así engañaron a Mónica para asesinarla y robar a su bebé en Juárez

La contactaron por medio de Facebook, presuntamente para obsequiarle algunas cosas; le abrieron el vientre en una veterinaria, robaron al recién nacido y la tiraron a un estanque

La RojaNacional

Ciudad Juárez/Redacción:

Después de que se confirmara la identidad de un cuerpo encontrado en una quinta en la colonia Jardines de la Silla, se dio a conocer que se trataba de Mónica ‘N’, una mujer embarazada que se encontraba desaparecida.

Elementos del Centro de Operaciones Estratégicas incursionaron en la quinta donde hallaron diversas evidencias sobre el rastro de la joven de 22 años, plagiada el pasado primero de junio.

Los restos de Mónica fueron encontrados dentro de un estanque en un avanzado estado de descomposición con una herida en el vientre, por donde sacaron a su bebé.

EL ENGAÑO

Al iniciar el mes, una mujer que se hizo llamar en Facebook como Paula Covarrubias, la contactó para supuestamente darle un apoyo económico y algunos artículos para cuando diera a luz.

Ambas quedaron de verse, pero Mónica ya no volvió a casa, por lo que la familia interpuso una denuncia por su desaparición.

Trasciende que Juli, quien no podía procrear hijos elaboró un perfil falso para hacer contacto vía redes sociales con Mónica.

Te puede interesar: Masacran a balazos a mujer que estaba dando a luz en su casa

El pasado 22 de junio, la Fiscalía de Justicia del Estado de Nuevo León informó sobre la detención de Juli y recuperó a la niña de Mónica, quien dio a luz durante su secuestro en una veterinaria.

Posteriormente, la asesina de Mónica, presumía en redes sociales el nacimiento de Luciana, la bebé que sacaron del vientre de su madre, a quien mataron con premeditación, alevocía y ventaja.

Testigos comentan que a todos les sorprendió mucho la llegada del supuesto bebé de Juli, pues no la vieron embarazada.

Ahora, las autoridades investigan para determinar las causar de la muerte de Mónica y se espera que los responsables paguen este terrible crimen ante la ley.

 

Comentarios
Close
Close