Río Bravo, Tam./Redacción:
Un terrible encontronazo se registró en la autopista Matamoros-Reynosa, cuando un vehículo “fantasma” a exceso de velocidad, perdió el control y se estampó de lleno contra un Toyota Camry con placas de California, que quedó prácticamente hecho pedazos, en Río Bravo.
Testigos que transitaban por la zona, advirtieron a las autoridades sobre el accidente por medio de una llamada al número de emergencias 911, y reportaron que el conductor responsable había huido, mientras que el afectado necesitaba auxilio urgente.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil de este municipio, quienes de inmediato iniciaron con los procedimientos de rescate del conductor, identificado como Édgar ‘N’, de 40 años, que se encontraba aturdido entre los fierros retorcidos de la unidad.
El hombre resultó con diversas lesiones a consecuencia de este fuerte accidente.
Te puede interesar: Balean a niñas de 11 y 9 años; no encontraron a quien buscaban en SLP
Trasciende que Édgar reside en Nuevo Progreso, con domicilio en la calle Tampico con Revolución en la colonia 20 de Noviembre, y que tuvo que recibir los primeros auxilios por parte de los elementos de emergencias, pues aunque se encontraba consciente, fue hasta después de una valoración médica que se descartó que las heridas fueran de gravedad.
Al sitio también arribaron autoridades de la Guardia Nacional División Caminos, que daría fe de los acontecimientos y reuniría la información necesaria para poder dar con el responsable de este incidente vehicular.
























