San Luis Potosí, México/Redacción:
Dos menores se encuentran en un hospital de San Luis Potosí, después de sufrir varias lesiones por arma de fuego, cuando un grupo armado llegó a una vivienda de la ciudad antes mencionada, irrumpieron en ella buscando a alguien y tras no tener éxito, dispararon en varias ocasiones a la vivienda antes de marcharse.
Según el reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estad, después de este ataque, agentes de la policía acudieron a la vivienda y encontraron a las niñas ensangrentadas y a una mujer que les pudo explicar lo que había sucedido.
La testigo, que no presentaba ninguna lesión, relató que un grupo de sujetos armados y encapuchados llegó al domicilio, buscando a una persona, pero a pesar de que los habitantes aseguraron que se estaban equivocando, éstos continuaron con amenazas y apuntándoles con las armas de grueso calibre que llevaban.
Te puede interesar: Mata “a sangre fría” a 2 mujeres y un niño de 4 años, luego se suicida
Antes de irse, arremetieron con varios disparos hacia el inmueble, mismos que alcanzaron a herir a las menores de 11 y 9 años que se encontraban dentro.
“Al no encontrarlo realizaron varias detonaciones de arma de fuego, y se presume que las esquirlas de los proyectiles lesionaron a una menor de 11 años y a otra de 9 años, trasladadas para recibir atención médica a un hospital en donde una de ellas se reporta como delicada a consecuencia de las heridas”, informó la Fiscalía estatal.
Hasta el momento, las autoridades informan que se encuentran investigando para dar con los responsables de estos hechos.
























