Manabí, Ecuador / Redacción:
A un pequeñito de sólo 20 días de nacido lo encontraron a un costado de su madre muerta y amamantándose de su pecho.
El cadáver presentó varias heridas realizadas con un arma punzocortante y la hermana de la mujer se encontraba en las mismas condiciones. Los familiares de Paulina “N” y Gema “N” lamentaron el cruel asesinato de ambas.
Según información oficial, a las 2 mujeres las atacaron con un machete; en la escena del crimen hallaron a 2 niños: a una menor de 6 años con discapacidad quien sería la hija mayor de Gema y a un bebé.
Puedes Ver: Tortuga “Helix” nace con las patitas hacia arriba y camina con rueditas
Miguel “N”, allegado de las fallecidas, narró que presuntamente al recién nacido lo dejaron en el pecho de su mamá para que no llorara y nadie notara lo ocurrido. “Estaban degolladas y les quebraron las manos”, narró el hombre.
La niña llamó a su abuela para contarle lo sucedido al interior de la vivienda de caña de sus padres; al llegar al lugar, vecinos y familiares se enteraron de la muerte de las hermanas.
La Policía de Manabí se encuentra realizando las investigaciones y no dio detalles sobre el lamentable deceso; sin embargo, se indicó que la pareja de Gema salió a trabajar y ella se quedó al cuidado de la niña y el bebé.
Agencias / Vox Populi Noticias
























