Bodorrio regio deja de “recuerdito” brote de COVID-19 a los invitados

Esta celebración se llevó a cabo en San Pedro Garza García, donde muchos miembros de la "socialité" regia ahora se lamentan por no seguir las reglas de Sana Distancia en la pachanga

NacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León/Redacción:

A pesar de que desde hace meses las autoridades han pedido e incluso exigido a la población mantenerse en casa y evitar cualquier tipo de eventos en los que un grupo de personas se reúnan para disminuir los riesgos de contagios de COVID-19, hay algunos que “de plano” no dejan que una pandemia arruine sus planes, incluso si pones en riesgo a otros.

En San Pedro Garza García, en Nuevo León, se celebró recientemente un “bodorrio” en el que asistieron más de 200 invitados; todo se hizo a lo grande, la misa, la recepción y el contagio de coronavirus, ¡así es!, al realizarse esta celebración, los invitados salieron infectados por omitir las medidas de prevención.

A pesar de que según los organizadores de la boda, todo se había hecho de manera clandestina, todo México se enteró, cuando los mismos invitados compartieron fotos y videos en sus redes sociales, causando gran indignación.

Te puede interesar: Arrestan a mujer por dejar que sus hijos pinten sobre su cuerpo desnudo

La ceremonia religiosa ocurrió en la Parroquia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, en el Carrizalejo, lugar en el que los asistentes sí guardaron la Sana Distancia, sin embargo, no fue el mismo caso en la fiesta llevada a cabo en la zona residencial de Santa Bárbara, que representó la zona de contagio para 200 personas.

Después de que se diera a conocer este suceso, al mismo Alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, manifestó su descontento por la conducta irresponsable de estos ciudadanos.

“Son actos de irresponsabilidad, por lo tanto son actos de falta de solidaridad frente a nuestra población más vulnerable: los adultos mayores. Son actos de falta de solidaridad con las personas que están trabajando en la línea de batalla: enfermeros, policías, choferes, quienes distribuyen alimentos y también falta de solidaridad de aquellos que sobreviven de su trabajo”, publicó Treviño de Hoyos en su cuenta de Twitter.

Comentarios
Close
Close