Matamoros, Tamaulipas:
De acuerdo con la víctima, alrededor de las 7:00 horas de este viernes, un sujeto desconocido se metió a su domicilio ubicado en Cima 3, e intentó abusarla sexualmente.
La joven señaló que como arma de defensa, el sujeto llevaba consigo mismo una botella de vidrio de Coca Cola de 1 litro y medio.
Además, dijo que el sujeto la golpeó en repetidas ocasiones para lograr desmayarla, pero al no lograrlo, éste enseguida le quitó el short que vestía, así como también le tapó la boca para que no gritara.
Sin embargo, en ese momento la joven forcejeó logrando rasguñarlo en la cara y posteriormente el sujeto salió corriendo del domicilio.
De la misma forma, señaló que el sujeto vestía una playera color celeste, un pantalón de mezclilla, así como también llevaba una gorra con la imagen de la Virgen María, misma que abandonó en el lugar antes de huir.
“Él sabe quién soy y si mira esta publicación, que le ruegue a Dios que no dé con su paradero. Lo publico aquí porque sé que es más probable que alguien me diga algo de él, eso fue hoy alrededor de las 7 de la mañana”, señaló la víctima a través de redes sociales.
Agencias / Vox Populi Noticias.
Te puede interesar: Hombre “tirado” en la calle es resucitado por paramédicos en Río Bravo
























