Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gómez:
Tras morir ahogado en el río Bravo, el cuerpo de un hombre fue recuperado por personal que conforma el grupo acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Se trata de la víctima número ocho que rescatan los elementos al mando del comandante Lino Guadalupe Sosa Gutiérrez.
El Coordinador de Rescate de Bomberos, informó que el cuerpo se localizó a la altura del kilómetro 10, en el antiguo Hipódromo.

“Fue un reporte que nos realizó C-4, de un cuerpo flotando en las inmediaciones del río; se realizó la búsqueda y fue encontrado en el kilómetro 14, por la Nacional en el río, fue donde encontramos este cuerpo”, dijo en entrevista a Vox Populi Noticias, el Coordinador de Bomberos.
Te puede interesar: Reportan cadáver de hombre desnudo en una plaza de Tampico
Hasta el momento, la víctima no está identificada, ya que no traía algún documento que le permitiera a la autoridad precisar su identidad.
Trasciende que el ahora occiso vestía boxer de color azul marino y un pantalón, una playera en color guindo, y unos calcetines negros. También informaron que aparenta al menos 20 años de edad, y que no presenta huellas de violencia física a simple vista.

Por su parte, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), tomaron conocimiento del deceso y personal de Servicios Periciales (SP), realizó el trabajo de campo correspondiente.
Finalmente, ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.
























