Jataí, Brasil / Redacción:
Un hombre terminó detenido mientras intentaba traficar al menos 300 kilos de presunta marihuana en ataúdes que presuntamente trasladaban muertos víctimas del coronavirus, esto en una carretera de la ciudad de Jataí, Goiás, Brasil.
De acuerdo con el reporte de agentes de la policía militar que patrullaban la carretera BR-060 en las afueras de Jataí, Goiás, el pasado lunes detuvieron un funeral fúnebre, luego de notar que éste conducía de manera errática.
Así mismo, los uniformados interrogaron al hombre de 22 años de edad, quien informó a las autoridades que transportaba los cuerpos de dos personas que habían partido a causa del coronavirus en Ponta, Porã, una ciudad del estado de Mato Grosso do Sul.
Te puede interesar: FGJ-CDMX activa Alerta Amber por la desaparición de Darina de 16 años
En tanto, tras no poder proporcionar documentos que afirmaban el transporte de los cadáveres en los ataúdes sellados y al sentir el nerviosismo del joven, autoridades procedieron a realizar una revisión.
Sin embargo, tras destapar los ataúdes, autoridades desenterraron cientos de paquetes con presunta marihuana en su interior; más tarde el hombre confesó que le pagaban 950 reales por entregar los ataúdes llenos de marihuana a Goiânia, la capital de Goiás.
“Lo curioso es que el conductor narró que había dos cuerpos en los ataúdes y que estaban aislados porque fueron víctimas de COVID19”, dijo el teniente coronel Sérgio Marques Duarte.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























