Nuevo Laredo/ Neftaly Gómez:
Un menor de edad resultó atropellado por un automóvil en Nuevo Laredo; al niño de 11 años lo atendieron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) y tras estabilizarlo, lo trasladaron a bordo de la ambulancia 946.
Mediante una llamada al 911, varios residentes informaron del accidente en la calle y solicitaron la presencia de los socorristas.
Trascendió que los rescatistas llevaron al menor a la clínica de la Cruz Roja Mexicana (CRM), donde hasta el momento permanece internado por las heridas que sufrió.
El conductor responsable se identificó como Mario “N” de 36 años y manejaba un carro Chevrolet Sonic color gris, modelo 2013, con placas de circulación del estado de Nuevo León.
Puedes Ver: Pipa de gas butano dura más de 18 horas volcada en la Ribereña en NLD
Esta persona aseguró que no vio al niño porque se atravesó y no pudo evitar el accidente; las autoridades acudieron al sitio del percance e indicaron que el pequeño trató de cruzar la calle Aciano a la altura de la casa marcada con el número 5710.
La unidad particular circulaba de norte a sur, embistió al menor y terminó en el suelo; agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) tomaron conocimiento del percance y los padres del menor dialogaron con el conductor para llegar a un acuerdo en cuanto al pago de gastos médicos para atender las lesiones sufridas.
Agencias / Vox Populi Noticias
























