Ciudad de México / Redacción:
La actriz Carmen Salinas a través de las redes sociales exploto contra las personas que dicen que el COVID-19 no existe y que es un invento del gobierno para controlar a la población.
Recordemos que la pandemia de Coronavirus ha generado diferentes posturas en la sociedad, y una de ellas señala que este virus es solamente una estrategia de las grandes élites para poder controlar a la población mundial.
Una de las principales representantes sobre estas teorías es Paty Navidad, quien en varias ocasiones ha retado a los internautas ir a grabar los hospitales para demostrar que el COVID-19 no es una amenaza como se anuncia en los informes del gobierno federal.
Estas teorías apuntan que el confinamiento ha servido para instalar las antenas 5G en diferentes partes alrededor del mundo, con las cuáles podrán controlar las mentes humanas y crear un nuevo orden mundial.
“Hay cada pendeja y pendejo que todavía aseguran que el pinche coronavirus no existe, que es cosa del gobierno… no mamen seguramente el gobierno lo va a mandar al mundo entero, es un virus que por incrédulos se les va a meter por las nalgas”.
Fueron parte de las opiniones de la actriz que causaron mayor polémica en Twitter y que ha generado más 14,000 mil likes y 4,000 respuestas, desde los que apoyaron el comentario de la artista, hasta los que le pidieron que respete esta postura.
Te puede interesar: Protagonista de “Malcolm in the middle” ahora vende aceite
Hay cada pendeja y pendejo que todavía aseguran que el pinche coronavirus no existe, que es cosa del gobierno… no mamen seguramente el gobierno lo va a mandar al mundo entero, es un Virus 🦠 que por incrédulos se les va a meter por las nalgas. CS
— Carmen Salinas (@CarmenSalinasLo) June 24, 2020
























