Jaumave, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Una muerte instantánea encontró el conductor de un automóvil compacto, tras chocar de frente contra una pesada unidad, quedando prácticamente debajo del tráiler con el hombre prensado en el interior, y los vehículos invadiendo ambos carriles de circulación.

Este fatal accidente ocurrió sobre el kilómetro 121 de la carretera Jaumave- Tula sobre el ejido conocido como “La Maroma”.
En la zona, testigos informaron de lo sucedido a los elementos de la SEDENA, que tienen un retén ubicado en el ejido San Antonio.
Los elementos castrenses se trasladaron hasta la zona, y al confirmar el reporte, solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de la autoridad competente.
De inmediato acudieron los paramédicos de Protección Civil del Municipio de Jaumave para tratar de atender a un masculino, quien se encontraba prensado dentro de un vehículo, confirmando que lamentablemente, éste ya no contaba con signos vitales.
¡CHECA!: Joven se suicida tras festejar el primer año de su hija en Matamoros
Por otra parte, al conductor de la pesada unidad se le trasladó al Seguro Social, ubicado en el mencionado municipio, ya que sufrió graves heridas.

Minutos después arribó un agente de la Guardia Nacional de Carreteras e Instalaciones, quien se encargó de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Posteriormente, explicó que en este hecho participó un auto Ibiza, el cual circulaba de sur a norte y era conducido por el hoy occiso identificado como David “N” de 64 años de edad.
Mientras que el tractocamión Freightliner, propiedad de la empresa Masey Ferguson, trasladaba maquinaria agrícola y se dirigía al centro del país proveniente de Ciudad Victoria.
De pronto, se dio el encontronazo frontal, terminando el compacto abajo de la pesada unidad.
Finalmente, elementos de la Policía Investigadora y del SEMEFO, tomaron las evidencias correspondientes, y con el apoyo del equipo hidráulico, rescataron el cuerpo del hombre, ordenando su traslado al anfiteatro; cabe mencionar que en los próximos días se investigará el caso para así deslindar responsabilidades.
























