Valle Hermoso, Tamaulipas/Redacción:
Al parecer un cortocircuito en un camión repartidor de cerveza ocasionó un gran siniestro en la unidad, que dañó por completo la cabina del vehículo, mientras que el cargamento (afortunadamente), se salvó.
El incendio del camión repartidor de cerveza de la marca Tecate, inició en el kilómetro 18 de la carretera Villa de Casas-Soto La Marina, llamando la atención de los conductores que se desplazaban por el lugar, quienes alertaron a las unidades de emergencia, realizando una llamada al 911.
Posteriormente, el H. Cuerpo de Bomberos de esa localidad, hizo acto de presencia en la zona donde el vehículo de la cervecera se consumía desde la cabina.
Cuando los elementos realizaron las labores de rescate correspondientes, rápidamente se pudo controlar el fuego y se evitó que se propagara hacia la carga, salvando la cerveza en su totalidad.
Te puede interesar: ¡Masacre en Celaya!: Ejecutan a embarazada junto con niña de 3 años
Tras apagar el siniestro y asegurar el producto, los elementos entrevistaron al operador, quien relató que mientras se desplazaba con normalidad por la carretera, comenzó a salir un espeso humo de la cabina, por lo que con temor a un daño mayor en el motor del camión, se detuvo y al ponerse a salvo, fue cuando empezaron a salir llamas por doquier.
Por otro lado, la Policía Estatal de Auxilio Carretero, resguardó el área para que los bomberos terminaran las maniobras necesarias en el incidente.
Con respecto a la carga de los litros y litros de cerveza, otro camión se encargó de transportarla para continuar con la distribución de la bebida amarga.
























