Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Redacción:
El frente frio número 67, se encuentra provocando un ligero refrescamiento en las temperaturas en la mayor parte del estado, está acompañado de viento moderado de dirección norte, con lluvias durante su ingreso de moderada a fuerte puntual, actividad eléctrica y posible caída de granizo puntual en algunas zonas del estado.
Mayormente, para los municipios del centro y sur de Tamaulipas, se mantendrá el clima lluvioso, con actividad eléctrica y ligeras rachas de viento que podrían alcanzar hasta los 27 kilómetros por hora, en zonas costeras.
Zona norte:
Para los municipios del norte del estado, se prevé el resto de la semana, días soleados con apenas un 10 por ciento de probabilidad de lluvia, y temperaturas, de entre 20 a 21 grados centígrados como mínima por las mañanas y noches, mientras que por las tardes, se espera de 35 hasta 36 grados la máxima. Rachas de viento de entre 15 a 20 km/h.
Zona centro:
Los efectos del frente número 67 ya se están sintiendo en los municipios del centro de Tamaulipas. Se tiene clima lluvioso con actividad eléctrica durante este jueves, con temperaturas de 20 a 21 grados la mínima y hasta 29 grados la máxima, con rachas de viento de apenas 14 km/h. El viernes regresa el cielo soleado, con apenas un 10 por ciento de probabilidad de precipitaciones, marcando el termómetro 19 grados la mínima y hasta 31 grados, la máxima.
Zona sur:
Este jueves llega por la tarde-noche el frente número 67 dejando a su paso lluvias y actividad eléctricas con rachas de viento de hasta 25 km/h, temperaturas oscilando de 25 a 28 grados centígrados. El viernes siguen los chubascos, pues se prevé un 60 por ciento de probabilidad de lluvias dispersas, mínima de 24, máxima de hasta 30°C, con rachas de viento de hasta 30 kilómetros por hora.
























