Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gómez:
Tras un incidente vial, un automóvil severamente dañado fue abandonado por su conductor, para evadir el pago de multas a las autoridades viales, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
En la carretera Aeropuerto, a la altura de la calle Día del Trabajo, en la colonia Francisco Villa, quedó abandonado un vehículo de la marca Dodge tipo Intrepid, de color gris, modelo 1999, con placas de circulación nacionales, en cuyo interior no se encontró documentación que sirva para identificar al propietario.
El reporte de los hechos se realizó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), que en sitio anteriormente referido, justo donde termina un puente, había un vehículo accidentado.
Te puede interesar: Vinculan a proceso a violador en Victoria
Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) acudieron al llamado, pero al arribar al lugar, sólo encontraron la unidad abandonada.
Trasciende que al inspeccionar el vehículo se encontraron rastros de sangre en su interior, por lo que se presume que la persona responsable resultó lesionada en este accidente.
De acuerdo a lo que observó, el reportero de Vox Populi Noticias, la unidad circulaba en sentido de norte a sur por la carretera Aeropuerto y antes de bajar el puente, la persona que conducía perdió el control y cayó a un costado, quedando sobre sus cuatro llantas.
Finalmente, el automóvil terminó severamente dañado, por lo que el conductor optó por dejarlo abandonado, evadiendo así a las autoridades de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV).
























