Indonesia / Redacción:
Las autoridades de la provincia de Nagroe Aceh Darussalam, llevaron a cabo el castigo de forma pública en contra de una pareja, la cual resultó sorprendida teniendo relaciones sexuales antes de contraer matrimonio.
Aunque en el país está prohibido llevar a cabo algún tipo de evento masivo, quienes ejecutaron la sanción aseguraron que siguieron las medidas apropiadas para prevenir algún tipo de propagación o contagio del COVID-19.
Así mismo, confirmaron que en el evento de castigo, tomaron la temperatura corporal a la pareja y los obligaron a portar cubrebocas mientras el castigo se llevaba a cabo a las afueras de una mezquita.
“Esta joven pareja merece 100 azotes porque violaron la ley islámica”, señaló Agus Kelana Putra, jefe de la división de delitos generales de la oficina del fiscal en el distrito de Aceh Besar, en donde la mayoría de la población es musulmana y se rige bajo la Sharía.
Cabe mencionar que, hasta el momento se han registrado más de 31 mil casos positivos de COVID-19 y al menos mil 851 fallecimientos.
#Indonesia couple lashed in Aceh despite coronavirus fears,Two Indonesians caught having pre-marital sex were flogged a hundred times each pic.twitter.com/QmwlfLFbFl
— Hans Solo (@thandojo) June 6, 2020
Agencias / Vox Populi Noticias.
Te puede interesar: No le salió como esperaba, intentó matar a sus hijos con veneno de ratas
























