Reynosa, Tamaulipas:
Al menos 36 horas de arresto le dieron a una mujer por alterar el orden en la vía pública, informó la Policía Estatal (PE) adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Reynosa.
A la fémina la acusaron de violentar el orden público cuando se encontraba en la zona centro de la ciudad; la señalada dijo llamarse Oralia “N” ante las autoridades que atendieron el reporte, mismo que se recibió en el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4).
Los oficiales de la PE asignados al Grupo de Proximidad que recorrían el centro de la urbe, atendieron el caso; cuando lograron la detención de la acusada, la sometieron a una revisión corporal para confirmar que no portaba objetos ilícitos.
Puedes Ver: Mercado Zaragoza en Reynosa se encuentra en números rojos
Después le leyeron sus derechos y la canalizaron ante la Comandancia de la Policía ubicada en la calle Nayarit esquina con bulevar Morelos de la colonia Rodríguez.
Ya en el Departamento Médico, el doctor en turno la certificó y le aplicó varios exámenes médicos; a su vez, la presentaron ante el Juez Calificador en turno, quien determinó su arresto después de escuchar su versión.
Finalmente, quedó tras las rejas de la cárcel municipal a fin de que pague su falta administrativa con 36 horas de arresto.
























