Continúa la entrega de tinacos a domicilio en Ciudad Victoria

En los últimos nueve meses, en esta capital se han beneficiado más de mil 250 familias con tinacos subsidiados

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Lupita Dominguez G.

Para paliar la escasez en el suministro de agua, el Gobierno Municipal, en conjunto con el Gobierno Estatal a través de la SEBIEN y la congregación Mariana Trinitaria, entregó tinacos subsidiados en al menos cinco colonias del sector poniente de Victoria.

En esta ocasión, el beneficio llegó a los habitantes de los fraccionamientos Rincón de Tamatán, Luis Quintero, Cofrades y de las colonias Américo Villarreal Guerra y América de Juárez.

Con la entrega del tinaco, el edil victorense Xicoténcatl González Uresti, aprovechó para recomendarles a los beneficiados que cumplan con las medidas sanitarias para mitigar la propagación del COVID 19.

Así mismo, uno de los beneficiados, el señor Omar Sustaita, se mostró satisfecho al recibir el beneficio con el que dijo, se ahorró una buena cantidad de dinero; “es un gran beneficio, en el mercado cuesta dos mil 400 más o menos y ya con 600 pesos que nos den es una gran facilidad”.

Por su parte, Delia Esmeralda Zapata Guerrero, dijo sentirse agradecida por el apoyo recibido, lo que le ayuda en su economía; “para la economía actual, está de maravilla, barato y está muy bueno de 3 capas, está genial, la verdad está excelente y lo genial fue que lo trajeron a casa”, expresó.

De la misma forma, Miguel Castañón, otro de los beneficiados, reconoció que el apoyo recibido les será de mucha utilidad ante la escasez de agua. Destacó que el proceso para adquirirlo fue fácil pero además se está cuidando la salud de las personas al llevárselos hasta sus hogares.

Cabe mencionar que en los últimos nueve meses en esta capital se ha beneficiado a más de mil 250 familias con tinacos subsidiados.

Comentarios
Close
Close