Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Paramédicos de Protección Civil (PC) de Reynosa, acudieron a auxiliar a una mujer atropellada, tras recibir el reporte del accidente al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), donde se dijo que un auto “fantasma”, la había embestido.
El percance ocurrió en la colonia Benito Juárez, al sur de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, según los primeros informes del centro de emergencias 911.
Derivado de ese llamado de auxilio, a bordo de una ambulancia se movilizaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), asignados a Protección Civil.
La víctima se trata de una mujer de entre 20 a 35 años de edad, quien había resultado atropellada, presuntamente por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga después del percance.
¡CHECA!: Putrefacto y colgado de las escaleras lo encuentra su esposa en Reynosa
Tras el impacto, la chica quedó a su suerte sobre el asfalto caliente, en la espera de los socorristas.
Los rescatistas le limpiaron algunas heridas, y posteriormente la acostaron en una camilla rígida para subirla a la unidad médica.
Finalmente, se decidió el traslado de la víctima al Hospital General de Reynosa, ya que se le apreciaron lesiones en su cuerpo, por lo que quedó internada bajo observación médica.
Elementos policíacos se acercaron en su lecho para tomarle la declaración, luego de escuchar sus versiones, turnaron el caso a la Unidad General de Investigación (UGI) cuya autoridad inició una carpeta de investigación.
























