Estados Unidos / Redacción:
El ilusionista Criss Angel dio a conocer que su hijo mayor Johnny Crisstopher; está en el hospital tras sufrir una recaída derivada del cáncer que padece desde que era un bebé.
El niño de cinco años padece leucemia linfoblástica aguda desde que tenía 18 meses y el tratamiento lo ha llevado a ingresar más de 12 veces al hospital; sin embargo, la remisión de la enfermedad parecía haber llegado hasta estos días.
“Johnny Crisstopher, quien fue diagnosticado con cáncer; ha estado en tratamiento durante los últimos tres años, había estado en remisión, pero desafortunadamente ha tenido una recaída y ha regresado al hospital desde este lunes”.
Criss Angel ha compartido junto a su esposa, la cantante Shaunyl Benson, y su otro hijo, Xristos Yanni, de 10 meses de vida; diversos momentos que han pasado con Johnny, como un viaje a Disneylandia, fiestas de cumpleaños e incluso ha registrado su tratamiento clínico.
Originario de Nueva York, el ilusionista hizo carrera en Los Ángeles con su programa Criss Angel Mindfreak y tuvo una residencia de ocho años con Believe, en conjunto con el Cirque du Soleil, en Las Vegas.
Te puede interesar: Lucía Méndez dice que tomar cloro ayuda a curar el COVID-19
























