Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gómez
Debido a un cortocircuito, un carro en marcha se incendió y quedó semidestruido por el fuego en Nuevo Laredo; automovilistas que pasaban por el sector, divisaron al dueño del vehículo y pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 911.
Los hechos se registraron en la calle Eva Sámano casi esquina con Luis Aguirre de la colonia Francisco Villa, al sector poniente de la ciudad.
Eusebio “N” de 43 años de edad manejaba un carro de la marca Ford tipo Taurus de color guindo, modelo 2000 con placas de circulación del estado de Coahuila; el hombre circulaba sobre Eva Sámano de norte a sur y durante su trayecto, comenzó a salir humo y se incendió el automóvil a causa de un presunto cortocircuito en el área del motor.
Puedes Ver: Le fallan los frenos y choca contra una Farmacia Similares en NLD
Minutos después, arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) a bordo de la unidad de ataque rápido 5064; apagaron el siniestro y se retiraron al cerciorarse que ya no había ningún peligro.
La unidad motriz resultó con daños parciales y aunque no se consumió en su totalidad, el dueño deberá afrontar las consecuencias del inesperado percance.
Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y nadie resultó lesionado por el fuego que salió del cofre del automóvil.
























