Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes:
Por manejar a toda velocidad, una dama perdió el control de su vehículo y brincó un camellón central; trascendió que estuvo a punto de caer al dren pluvial.
Afortunadamente terminó ilesa en el libramiento Emilio Portes Gil cruce con calle Mariano Matamoros, en la entrada al fraccionamiento Vergel de la Sierra.
Vecinos de este sector apoyaron a la conductora, quien se encontraba asustada por lo sucedido; llamaron al número de Emergencias 911 y solicitaron el apoyo de las autoridades. En la llamada, indicaron que no se necesitaba la presencia de los cuerpos de auxilio porque no había personas heridas.
Puedes Ver: Lluvias registradas deja afectaciones en distintas partes de Victoria
Ignacio Cervantes, Perito de Tránsito Local, acudió al llamado y tomó conocimiento del trayecto de la unidad; explicó que la dama guiaba un Chevrolet Malibu de sur a norte y a exceso de velocidad por el mencionado libramiento pero repentinamente perdió el control.
Declinó su trayectoria a su costado izquierdo, brincó ambos carriles, chocó contra un dren y estuvo a punto de caer al fondo.
El vehículo quedó severamente dañado de la suspensión y del motor tras el fuerte impacto contra los cimientos de concreto. Finalmente, una grúa particular realizó diversas maniobras para rescatar el auto y lo remolcó al corralón.
























