Damián Alcázar arremete contra Felipe Calderón Hinojosa

El actor aseguró que, bajo el mandato de Felipe Calderón, México se convirtió en una bolsa de violencia terrible

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

El actor Damián Alcázar se lanza contra el expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa, durante una entrevista.

“Ya debería dedicarse a otra cosa que no sea la política, pues cuando le tocó gobernar solo convirtió al país en ‘una bolsa de violencia terrible’”. cuestiono el actor.

Durante la entrevista con Alejandro Páez Varela y Álvaro Delgado Gómez, Damián Alcázar, aseguró que al país le fue muy mal durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.

El actor aseguró que, bajo el mandato de Felipe Calderón, México se convirtió en “una bolsa de violencia terrible”.

“Si realmente tuviera dignidad Felipe Calderón, se dedicaría a otra cosa”, manifestó el actor.

“El ser humano es muy complejo, es muy extraño. Este señor, si realmente tuviera dignidad, se dedicaría a otra cosa. No consiguió hacer del país más que una bolsa de violencia terrible, infame, permitiendo la grosería de contar con gente tan sucia en su gobierno. No hay de qué sentirse honrado. ¿Por qué insiste? Que se dedique a otra cosa. Para ser presidente no tuvo la capacidad de sacar al país. Los seres humanos somos complejos. Calderón debería dedicarse a otra cosa” reiteró.

“La gente sabe qué pasó en su sexenio. Tiene seguidores porque tal vez se vieron beneficiados durante su periodo. Qué mal le fue a México. Se va a llevar, su partido, presupuesto que necesitamos para otras cosas. Debería haber sólo dos o tres partidos”, continuo.

Sobre el caso de García Luna, Damián Alcázar, señaló que Calderón sí sabía de los actos de corrupción de Genaro García Luna y cuestionó al expresidente.

“No sirve para presidente. ¿Cómo es posible? Por supuesto que sabía de la corrupción. Ya no te hablo de humanismo. No debería seguir, se perderá dinero”, agregó.

 

Te puede interesar: María Sorté agradece oraciones por su hijo Omar García Harfuch

 

Comentarios
Close
Close