Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Elementos militares decomisaron diversos vehículos con blindaje artesanal, después de una jornada de extrema violencia, que se vivió en la franja fronteriza del norte de Tamaulipas, durante dos noches consecutivas.
De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, los enfrentamientos se registraron en el poblado Comales del municipio de Camargo, así como en Miguel Alemán, Tamaulipas.
Las autoridades señalaron que los pistoleros se enfrentaron a balazos durante el sábado y el domingo, en esa zona fronteriza.
¡CHECA!: Asesinan a 6 personas en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos
Por lo que elementos policíacos de los tres órdenes de Gobierno, arribaron a la zona para restablecer el orden, a petición de los habitantes quienes vivieron momentos de pánico.
Cuando las autoridades arribaron sólo estaban los vehículos incendiados.
Así mismo, solicitaron el apoyo de varias grúas para llevar los carros blindados hacia el estacionamiento de la Representación Social de esa frontera, donde quedaron a disposición de las autoridades.
Además, lograron el decomiso de un arsenal que utilizaba un grupo.
Finalmente, el arsenal se puso a disposición de las autoridades federales, quienes ya iniciaron una carpeta de investigación.
























