Padilla, Tamaulipas/Redacción:
Una imponente unidad quedó prácticamente hecha añicos después de que por el exceso de velocidad con el que se desplazaba, terminara impactándose contra un poste de concreto.
Los hechos ocurrieron en la Carretera Nacional Victoria-Monterrey, en el poblado de El Barretal, en Padilla, Tamaulipas, donde al parecer este tráiler se dirigía excediendo los límites de velocidad permitidos y por una presunta falla mecánica acabó el viaje de manera fatal.
Tras este aparatoso percance, se dio aviso a las unidades de emergencia por medio del número de emergencias 911, solicitando el apoyo.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron que el operador del tráiler se encontraba bien de salud, salvo por algunos golpes a causa del impacto.
Te puede interesar: Hombre muere en la soledad de su domicilio en Reynosa
El mismo chofer fue quien les explicó que circulaba por dicha carretera, proveniente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León con destino hacia el sur de Tamaulipas, cuando al tomar una curva, perdió el control de la unidad y se estampó de lleno contra la estructura.
Debido a este incidente, se realizó el cierre parcial de la circulación vial por algunas horas.
Autoridades como la Guardia Nacional y policías estatales de Auxilio Carretero brindaron su apoyo en todo momento para poder despejar el área y realizar los procesos correspondientes a este accidente.
Afortunadamente, no se reportaron más involucrados o afectados debido al accidente, mismo que arrojó daños materiales por varios miles de pesos.
























