“Díganle a mi mamá que la quiero”: niño baleado en la puerta de su casa

Los familiares del menor de 12 años esperaron a la ambulancia durante 30 minutos pero nunca llegó

InternacionalLa Roja

Salta, Argentina / Redacción:

Un pequeño de tan sólo 12 años falleció de camino al hospital cuando le dispararon en la puerta de su casa; un familiar lo trasladó al nosocomio y el menor alcanzó a decir: “díganle a mi mamá que la quiero”, antes de fallecer.

El hecho ocurrió a las 8:00 hora local, según la tía del difunto; provistos de palos, machetes y armas de fuego unos 15 sujetos aparecieron por las calles del barrio 26 de Marzo buscando a un grupo rival en la venta de drogas.

“No dispararon para amedrentarnos, tiraron a matar; llegaron agitando las pistolas diciendo que en el barrio mandaban ellos y que nadie les iba a decir nada”.

Puedes Ver: Senadora no cree que 7 soldados violaron a una niña pero ya confesaron

“A mi prima de 16 años le apuntaron en el pecho y se puso a discutir; el niño estaba al lado mío y le dispararon, entramos a casa y se desvaneció”, relató uno de los allegados.

La familia llamó a una ambulancia pero luego de 30 minutos no llegó y un pariente del niño lo llevó en su auto a un hospital; “antes de fallecer me dijo las palabras amorosas para su mamá”, puntualizó uno de los familiares.

Por el hecho arrestaron a 2 sujetos, uno de ellos menor de edad; ninguno es el autor del disparo de acuerdo con la familia del fallecido.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close