Austria/ Redacción:
Un médico enfrentaría una condena de tan sólo 13 años en prisión después de que se declarara que es culpable de abuso sexual de al menos 109 niños, desde hace 19 años que abrió su propio consultorio en Austria.
Autoridades informaron que todas las víctimas de los abusos del galeno fueron varones y que la mayoría de ellos se encontraban en una edad menor a los 14 años, al momento del crimen.
Después de que se realizaran los debidos procesos legales para que el violador pague por sus daños, se le sentenció a 13 años de cárcel, trasladándolo a un centro para reos con trastornos mentales.
Te puede interesar: Violan grupalmente a mujer dentro de un albergue
Entre las declaraciones del médico ante la ley, él aseguró que realizaba estas “actividades” como “asesor sexual” de los menores, los convencía de no acusarlo, diciéndoles que todo se realizaba con fines educativos.
Además la agencia APA, acusó al doctor de haber involucrado a varios niños en películas pornográficas, provocando a los jóvenes a masturbarse y los drogaba.
Según el abogado defensor del inculpado, su cliente “no tuvo sexo con los niños”, argumento que perdió credibilidad cuando el mismo acusado dijo que “en el marco de la educación sexual”, sostuvo relaciones con ellos.
Este individuo fue descubierto hasta hace poco, cuando una madre denunció la violación que sufrió su hijo en dicho consultorio.
























