San Fernando, Tamaulipas / Redacción:
Una familia de la colonia Bella Vista de San Fernando, Tamaulipas, resultó milagrosamente ilesa, luego de que cafre al volante derribara parte de su humilde vivienda de madera y lámina galvanizada.
El percance automovilístico se registró en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Cuitláhuac del asentamiento urbano citado.
De acuerdo con el peritaje de vialidad, se estableció que el conductor del vehículo Ford Focus, color verde acua, modelo 2013 y placas de circulación del Estado de Texas, se desplazaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad.
Te puede interesar: Mata a ciclista en Tampico y continúa detenido; una menor está en coma
Sin embargo, mientras el hombre identificado como Jesús Fabián López “N” de 38 años de edad, conducía, presuntamente se quedó dormido y terminó derribando la cerca de un terreno y parte de una vivienda de madera ubicada sobre la calle Morelos, de la colonia Bella Vista Sur.
Afortunadamente, los moradores de la vivienda alcanzaron a escuchar el impacto y salieron inmediatamente de la misma para ponerse a salvo, así lo aseguró la propietaria del inmueble, Magdalena Rodríguez.
Finalmente, el responsable del accidente quedó bajo resguardo de las autoridades hasta hacerse cargo del pago de los daños materiales causados.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























