Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un ebrio sexagenario requirió su traslado al Hospital General luego de sufrir un aparatoso accidente al impactarse con el vehículo en el que viajaba, contra un camión de volteo.
El accidente ocurrió en un tramo del libramiento Juan Antonio Guajardo, esquina con Allende, de la colonia Juan Báez.
Se le identificó al presunto responsable como Ernesto “N”, de 62 años de edad, con domicilio en la calle 27 de Febrero de la colonia 1 de Mayo, en Río Bravo, Tamaulipas.
El accidente ocurrió cuando este hombre manejaba un Jeep Grand Cherokee de color gris, modelo aproximado 1998, sin placas de circulación.
Presuntamente, ignoró el semáforo en rojo y se proyectó contra un camión de volteo color blanco, tipo torton, modelo 1978, sin placas de circulación, de la marca Kenworth, conducido por Iván “N”.
¡CHECA!: Parrandero causa aparatosa carambola, vuelca y huye en Victoria
Por el fuerte impacto, el vehículo tipo volteo quedó fuera de la cinta asfáltica y estrellado contra un anuncio panorámico.
Ernesto resultó con fracturas en la pierna derecha, así mismo paramédicos de Protección Civil confirmaron que se encontraba en estado de embriaguez. Rápidamente lo canalizaron a un hospital.
Al lugar acudieron los oficiales de la Comandancia de Peritajes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Río Bravo, Tamaulipas.
Finalmente solicitaron una grúa para movilizar las unidades colisionadas hacia un corralón municipal, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.
























