Nueva Zelanda/Redacción:
Tras beber 3 litros de Coca Cola y bebidas energéticas en abundancia, una mujer de nombre Amy Louise Thorpe embarazada de 15 semanas, fue encontrada muerta en su casa en Nueva Zelanda.
Aunque se llamó a las autoridades de manera inmediata cuando localizaron a Amy inconsciente, ya nada se pudo hacer por ella, pues los servicios de emergencia confirmaron que no contaba con signos vitales.
Según las investigaciones realizadas por la autoridad forense David Robinson, la ahora occisa falleció a consecuencia de un ataque epiléptico; la mujer ya había sufrido este tipo de episodios, y según las indagaciones, a partir de su embarazo los ataques se volvieron frecuentes.
Amigos y familiares comentaron que la epilepsia atacaba a Amy al menos una vez por semana, desde que se embarazó.
TE PUEDE INTERESAR: Policías disparan en la cabeza granada de humo a sujeto en Michigan
Incluso, antes de que ocurriera la tragedia, Amy fue trasladada a un centro médico en donde le recomendaron cambiar de medicamento para su padecimiento, pero tras realizar algunas entrevistas, allegados señalaron que la mujer decidió seguir con el mismo.
Trasciende que, al realizar las pruebas de sangre y orina se confirmó la existencia tanto de cafeína como de nicotina, pues la mujer también fumanda.
Por su parte, Madonna Bresolini-Meikle, amiga de la fallecida declaró ante las autoridades que Amy “tomaba bebidas energéticas todos los días”.
Finalmente, la pareja de Amy, sostuvo que ella tenía un largo historial clínico con depresión, apnea del sueño y ansiedad, además de la epilepsia.
























