El Mante, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Un motociclista resultó con graves heridas en el cuerpo, después de que un camión repartidor de la empresa Coca-Cola lo embistiera, proyectándolo sin control por varios metros hasta golpearse contra un poste de concreto, donde cayó al suelo, y terminó quejándose de dolor.
Este percance ocurrió sobre la avenida Carlos Canseco, en la entrada al fraccionamiento El Palmar, lugar donde testigos se encargaron de llamar al 911.
En la llamada, se informó que tras un percance vial, una persona estaba herida, además, uno de los vehículos involucrados se encontraba generando tráfico lento.
En cuestión de minutos llegaron los paramédicos del equipo Grepi, quienes encontraron a un masculino en el suelo pidiendo ayuda.
De inmediato procedieron a prestarle los primeros auxilios, decidiendo su traslado a un centro hospitalario, sin embargo, el lesionado se negó rotundamente. Incluso, se bajó de la tabla inmovilizadora, solicitando a sus familiares apoyarlo para ponerse de pie y retirarse caminando.
¡CHECA!: ¡Ladrones se llevan hasta los calzones de domicilio en Victoria!
Los socorristas lo siguieron para convencerlo de acudir a recibir atención médica, ya que los golpes que presentó en el rostro y cuerpo resultaron graves y ponían en riesgo su vida.
Afortunadamente, después de varios minutos, el hombre regresó a la unidad de emergencias y acudió a recibir atención por parte de especialistas.
Por su parte, peritos de Tránsito local, se encargaron de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Después, los uniformados explicaron que la unidad de reparto propiedad de la Coca-Cola, se desplazaba en dirección de norte a sur sobre la avenida Canseco, cuando al intentar ingresar al mencionado fraccionamiento, se encontró con el motociclista, que circulaba de sur a norte.
En consecuencia, en medio de los carriles, los vehículos se impactaron y la pesada unidad proyectó al motociclista, ocasionando que se estampara contra un poste, lesionándose de gravedad.
Finalmente, se ordenó remolcar ambos vehículos al corralón, hasta que se deslinden responsabilidades y se paguen los daños materiales valorados en más de 20 mil pesos.
























