Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre fue arrestado y llevado tras las rejas de la cárcel municipal, luego que fue señalado como presunto fardero de un supermercado.
El supuesto robo ocurrió en el interior de Soriana plaza Sendero ubicado en la colonia Lomas del Real de Jarachina Norte en Reynosa, Tamaulipas.
De acuerdo con la versión de los vigilantes de esa tienda, es que el hombre fue visto por las cámaras de vigilancia sustrayendo productos, y cuando pasó por las cajas, no pagó nada.
Poco antes que saliera por la puerta principal, fue detenido por los vigilantes, y después de un interrogatorio, se le aplicó una revisión corporal.
¡CHECA!: Joven se electrocuta y cae desde el techo de su casa en San Fernando
Los encargados de la tienda solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Estatal mediante el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4).
Los guardianes del orden arribaron al negocio, donde se entrevistaron con los guardias de seguridad y posteriormente, le leyeron sus derechos al detenido.
Después, el infractor fue llevado al Departamento Médico de la corporación, para que fuera certificado por un médico, así mismo, fue presentado ante el Juez Calificador en turno.
Finalmente, el acusado fue llevado tras las rejas de la cárcel municipal, acompañado por un Policía; ahí quedó encerrado para pagar su falta administrativa.
























