San Fernando, Tamaulipas / Redacción:
Por un tiempo aproximado de una hora, integrantes de una familia permanecieron encerrados en el interior de su casa habitacional luego de que un enjambre de abejas volara al exterior de la misa en San Fernando, Tamaulipas.
De acuerdo con el reporte, los moradores de la vivienda reportaron al número de emergencias 911, la presencia de un centenar de abejas que rodeaban su casa sin dejarlos salir.
Por ellos, operadores del C-4 canalizaron el reporte al Departamento de Protección Civil y Bomberos de la comunidad, por lo que expertos se trasladaron a la vivienda ubicada sobre la calle Macedonio Cárdenas y Garza Sáenz, de la colonia Ribereña.
Te puede interesar: ¡Adoro los finales felices!, vuelca camión de cerveza en Matamoros
Sin embargo, al arribar los expertos localizaron el enjambre de abejas en un árbol que se ubica a un costado de la vivienda; enseguida, elementos de Protección Civil y Bomberos con apoyo de un grupo de apicultores realizaron maniobras para capturar a los insectos y depositarlos en un cajón de madera.
Así mismo, una vez retirada la colmena de insectos, los integrantes de la familia pudieron salir de la casa con toda libertad y sin el temor de resultar atacados por las abejas que rondaban en su domicilio.
Finalmente, el enjambre de abejas quedó depositado en un cajón a la orilla del río Conchos, lugar en el que los insectos estaría produciendo miel.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























